lunes, 30 de diciembre de 2013

Lavagna sostuvo que “a los argentinos nos une una demanda creciente” frente a “la incapacidad del gobierno nacional”



Tras participar del encuentro que reunió a dirigentes nacionales para la conformación de la Agenda de Trabajo de 2014 del Frente Renovador, el asesor económico del espacio liderado por Sergio Massa se refirió a la crisis energética y las dificultades en la prestación de servicios públicos que sufre el país en la actualidad.

El ex ministro de economía, Roberto Lavagna, participó del encuentro del Frente Renovador junto a dirigentes nacionales donde destacó: “El tema central de la reunión fue formular una agenda de trabajo para el 2014.  A los ciudadanos argentinos nos une una demanda creciente y con razón frente a los errores e incapacidad del gobierno nacional, por eso tratamos de formular alternativas políticas, técnicas y concretas en distintos temas”.

“Conversamos sobre las necesidades de los ciudadanos hoy, como la seguridad y la educación. Otro eje central estuvo en el tema energético. No hablamos de cuánto se importa de energía, aunque reconocemos que es fundamental, porque no nos centramos en los grandes números, sino en la situación caótica que viven los ciudadanos por falta de agua o de luz por mas de diez días”, profundizó Lavagna tras el encuentro realizado en la ciudad de Tigre junto a referentes nacionales.

A su vez, Roberto Lavagna se refirió a los más de 50 dirigentes presentes destacando: "Estamos comprometidos con el Frente Renovador,mostrando capacidad de diálogo y apertura, hay que armar una estructura que integre a gente de distintos orígenes, y que enfrente la situación actual que es difícil”.

Al respecto, Lavagna expresó: “Hoy estamos viviendo un momento difícil, con cortes de luz, de agua, con caos en las ciudades porque la gente reclama fruto de errores en materia energética de más de diez años, y son cosas que uno no puede resolver si no se ha pensado en profundidad por dónde avanzar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario