jueves, 26 de diciembre de 2013

Las Colonias de Verano comenzarán el jueves 2 de enero en los 16 polideportivos



Llegan las vacaciones y ya quedan pocas vacantes en toda la Provincia. Esta temporada las privadas vienen con aumentos de hasta el 30% y las públicas, gratuitas, con récord de inscripciones y listas de espera. En Tigre ya se anotaron 37 mil chicos. Disfrutarán, divididos en dos turnos, de las 15 piletas semiolímpicas y climatizadas.

La pregunta se repite en cada rincón de Buenos Aires: ¿qué hacemos con los chicos ahora que no van al colegio? Las colonias son una de las opciones más buscadas por los padres cada verano. Esta temporada las privadas vienen con aumentos de hasta el 30% y las públicas, gratuitas, con récord de inscripciones y listas de espera.
Este año la oferta de colonias de verano públicas tuvo un récord de demanda en Tigre. “Hubo 37 mil chicos inscriptos, 2 mil más que el año pasado”, explicó Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria de ese distrito. La inscripción se hizo en cada uno de los 16 polideportivos, todos con pileta semiolímpica, y fue un boom. Irán nenes de 4 a 13 años, divididos entre los dos turnos disponibles (mañana y tarde).

Además participarán 5 mil abuelos y 1.000 vecinos del área de Deporte Especial.

Realizarán actividades de escuela deportiva y recreación en los 16 polideportivos municipales, 15 de ellos con pileta semiolímpica y climatizada, lo que convierte a Tigre en el distrito con más piletas de ese estilo en Sudamérica. 

La demanda continúa creciendo año a año, como consecuencia de ello el Municipio de Tigre inauguró más natatorios (este verano se estrenará la del Polideportivo El Zorzal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario