miércoles, 11 de diciembre de 2013

Katopodis: "Nuestra responsabilidad es hacer todos los esfuerzos para colaborar con la Provincia"



El Municipio de San Martín incrementó el patrullaje en todas las cuadrículas y puso a disposición más agentes municipales de prevención y monitoristas de cámaras de seguridad para fortalecer la prevención y la respuesta rápida.

En este sentido, el intendente Gabriel Katopodis aseguró: "Decidimos reforzar la prevención en nuestra ciudad y queremos transmitir una postura clara: el que saquea está cometiendo un delito, un robo es un robo. Hemos coordinado los esfuerzos con intendentes de la región y estamos en contacto con autoridades provinciales y nacionales. Nuestra responsabilidad es hacer todos los esfuerzos para colaborar con la Provincia".

La subsecretaría de Seguridad cuenta con 45 patrulleros y dispuso más agentes en las calles, con la incorporación de 20 nuevos hombres y el incremento de 400 horas extras por día para fortalecer la presencia en las cuadrículas.

También, se sumaron 30 monitoristas y se incorporaron tres supervisores que hoy trabajan en el nuevo Centro Operativo de Monitoreo, que fue ampliado y cuenta con tecnología de punta, seguimiento satelital y tendido de fibra óptica.

"Mantuvimos reuniones con los supermercadistas y los comerciantes para estar conectados ante cualquier situación que requiera nuestra presencia", concluyó Katopodis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario