viernes, 20 de diciembre de 2013

Entrega de Premios de natación en el Polideportivo Mariano Moreno


Se trata del nivel adultos que organiza la Subsecretaría de Deportes. Participaron más de 180 nadadores provenientes de todos los polideportivos municipales, quienes estuvieron acompañados por sus  familiares y amigos.
El Polideportivo “Mariano Moreno” de la ciudad de Troncos del Talar, fue el anfitrión de la entrega anual de premios del torneo municipal de natación en la etapa equipo categoría adultos que organiza la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria. Más de 180 nadadores de los distintos polideportivos del Municipio se hicieron presentes para recibir sus premios y menciones en los estilos espalda y pecho, entre otras.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, asistió al encuentro deportivo y destacó la labor de todos los que componen los polideportivos municipales: “Nuestro objetivo de gestión es seguir trabajando con inversión y recurso humano para que Tigre sea un ejemplo en políticas de deporte. Estas competencias, traen más posibilidades de desarrollo y beneficios para todos los vecinos de Tigre”.
Acompañados por sus familiares y amigos, junto a los cuerpos de profesores, se dio inicio a la entrega de premios que abarcó adultos y chicos de 14 años a  más de 50,  donde demostraron a lo largo del año,  el gran nivel que han adquirido en natación; producto del esfuerzo personal y la calidad del cuerpo docente en la disciplina.
Los premiados son: Categoría +51 1º Puesto: Polideportivo Mariano Moreno, 2º Puesto: Polideportivo Ricardo Rojas y 3º Puesto: Polideportivo Belgrano.
Categoría 35 a 50 años 1º Puesto: Polideportivo M. M. GÜEMES, 2º Puesto: Polideportivo San Martin y 3º Puesto: Polideportivo Ricardo Rojas.
Categoría 18 a 35 años. 1º Puesto: Polideportivo Pacheco "A", 2º Puesto: Polideportivo San Martin "B" y 3º Puesto: Polideportivo Almirante Brown.
Categoría 14 a 17 años 1º Puesto: Polideportivo Ricardo Rojas "A", 2º Puesto: Polideportivo Mariano Moreno "B" y 3º Puesto: Polideportivo Pacheco "A. Además se otorgó una mención especial por participación al Programa de Deporte y arte para personas con discapacidad.
Acompañaron al Secretario Municipal, el Director General de Polideportivos, Claudio Lusa, y responsables de los polideportivos municipales.
Cabe destacar que el área de torneos, a cargo de la Subsecretaría de Deporte, cuenta con torneos comunitarios de fútbol y vóley, torneos de fútbol 7 y mini voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. También, voley adulto masculino y femenino, torneos de hockey femenino y torneos de fútbol maxi, entre otros.
Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año en los polideportivos del municipio. Además, participan instituciones de la sociedad civil y quien quiera competir un buen momento en clima de camaradería y compañerismo.

Para más informes, enviar un correo electrónico a torneos@tigre.gov.ar o acercarse al polideportivo de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario