martes, 10 de diciembre de 2013

El Tigre Rock 2013 va en busca de una nueva ganadora


La final del festival será este sábado 14 de diciembre, a partir de las 20 hs, en el Microestadio de la UTN de General Pacheco y con entrada libre y gratuita. Allí las 15 bandas, seleccionadas por un jurado de reconocidos músicos, dejarán todo arriba del escenario para lograr el sueño de grabar su propio disco. Además, cada recital podrá seguirse en vivo a través de la web del evento, dónde el público puede votar por su grupo favorito.

Para La cuenta regresiva arrancó y los rockeros locales palpitan con adrenalina el cierre de una nueva edición del Tigre Rock, que volverá a premiar a la mejor con un deseo que tienen todos: tener su propio disco grabado con las mejores condiciones que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura les puede otorgar con esta iniciativa.

Pasada la etapa clasificatoria, que tuvo lugar el último fin de semana largo en el campo deportivo del Colegio San Marcos de la localidad de El Talar, se dieron a conocer los grupos que se disputarán la final.

Inocente Calavera; Némesis; Chop suey; Farahos; Rusia; Designio D3; Piratas de la reina; Jeremías; La Melómana; Melena Boogie; Dr Neurus; Heroina Shock; Toro Supay; Delfina y Todo aparenta normal serán las 15 bandas que el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 20 hs, subirán al escenario del Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sito en Av. Hipólito Irigoyen 288, Gral. Pacheco. 

El jurado, integrado por figuras de renombre como Erica García (cantante), Maikel (Kapanga), Gaspar Venegas (Guitarrista del Indio Solari), Baltazar Comotto (Ex guitarrista de Luis Alberto Spinetta), Mariano Franceschelli (baterista de Los Auténticos Decadentes), Rafael Franceschelli (bajista de Rafunk y productor musical), entre otros; tendrá la ardua tarea de evaluar cada performance, siguiendo de cerca cada detalle.

El público además podrá formar parte del jurado y manifestar, mediante su voto online, que banda desea que sea la ganadora. A través de la web oficial del evento, www.tigre.gov.ar/tigrerock se podrá ver una pequeña reseña de cada banda y hasta escuchar sus temas.

Con la idea de que esta edición vuelva a estallar de rock, habrá dos condimentos especiales que serán el broche de oro de esta marca consolidada hace varios años. El prestigioso músico, Baltasar Comotto y la reconocida banda cordobesa “Eruca Sativa” se presentarán ante la multitud para desplegar lo mejor de su música.

Aquellos que quieran seguir el  minuto a minuto del cierre podrán hacerlo a través de la web ya mencionada, que transmitirá el evento en vivo y en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario