viernes, 20 de diciembre de 2013

El programa de adolescentes despidió el 2013



La Secretaría de Promoción Comunitaria de Tigre cerró el año con un encuentro en el Polideportivo Gutiérrez junto a 200 chicos que compartieron una jornada recreativa.

Tras un año de intenso trabajo junto a los jóvenes del distrito, la Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre reunió a un centenar de chicos de 17 años para realizar el último encuentro del año.

El Polideportivo Ricardo Gutiérrez, ubicado en la localidad de Don Torcuato, fue la sede de la jornada recreativa donde cientos de adolescentes realizaron múltiples actividades: juegos teatrales y de estrategia, torneos de PlayStation, talleres de diseño, pintura, cocina rústica y  fabricación de juegos, y también compartieron un encuentro con la Escuelita Deportiva. A su vez, se acercaron chicos del Polideportivo Zanon y San Martín con quienes disfrutaron de torneos de pingpong y metegol.

Daniel Gambino, responsable del área, sostuvo: “Desde la Secretaría de Promoción Comunitaria apuntamos a abrir los polideportivos cada día más a la comunidad. En el caso de este programa, sumamos a los adolescentes del barrio que se quieren acercar y sumar, con la idea de darle al vecino que concurre a estos establecimientos deportivos, un lugar más para divertirse en un ambiente sano”.

El Polideportivo Gutiérrez, sito en Verdi y Lacroze en Don Torcuato,  cuenta con dos amplios vestuarios y oficinas de administración, más sala de profesores. Además un sector verde, un SUM, un gimnasio cubierto de 25 x 30 multiuso y playón deportivo con cancha de vóley y otras disciplinas deportivas. También cuenta con dos piletas y consultorio médico. Para mayor información de sus actividades: polideportivogutierrez@tigre.gov.ar o al tel: 4513-2538

No hay comentarios:

Publicar un comentario