viernes, 20 de diciembre de 2013

Deportistas tigrenses nominados a los Premios Olimpia 2013


Los oriundos de Tigre, Rodrigo Murillo, Lucía Palermo, Ariel Suárez y Paula Pareto están ternados por  el Círculo de Periodistas Deportivos a ser distinguidos en sus respectivas disciplinas. La gala será el próximo martes 17 de diciembre en La Rural.
El próximo martes 17 de diciembre los mejores deportistas del país serán premiados en los Premios Olimpia 2013. Grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Scola, Luciana Aymar, Juan Monaco, Juan Martín del Potro, Marcos Maidana, entre otros, estarán presentes.
Los deportistas tigrenses tienen una fuerte presencia en la entrega de premios. En remo, Tigre tiene presencia absoluta, ya que en los tres botes ternados hay un representante del partido. Los tigrenses Lucía Palermo, el magnífico remero Ariel Suárez, y el joven Rodrigo Murillo, integran las tres duplas candidatas a llevarse el Olimpia de Plata.


Una noche en donde se premiará el esfuerzo y se reconocerá al mejor de cada deporte y al mejor deportista argentino del 2013. Ardua disputa entre Juan Martín del Potro, tenista top, y el reciente campeón mundial de boxeo, Marcos Maidana, por el Olimpia de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario