miércoles, 11 de diciembre de 2013

Darío Giustozzi: "Pedimos responsabilidad institucional al Gobierno en sus declaraciones"



Frente a los conflictos policiales que se multiplicaron en distintas provincias del país, los bloques de diputados nacionales fueron convocados a una reunión por el presidente de la Cámara, Julián Domínguez, a la que asistieron representantes de todas las fuerzas políticas.


Al término del encuentro, el presidente del Bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi, expresó que "coincidimos en fortalecer las instituciones, con la férrea vocación de mantener el orden y la paz en todo el territorio".

Al respecto, Giustozzi aseguró que "acordamos en que todos los reclamos deben realizarse por las vías institucionales adecuadas, por lo cual invitamos al conjunto de las fuerzas vivas a sostener el normal desenvolvimiento de las instituciones y el cumplimiento de la ley".

En conjunto, los distintos bloques delegaron responsabilidad al presidente de la Cámara para que haga pública la posición de las fuerzas políticas de la Nación.

Los bloques también expresaron su disconformidad con las expresiones del Ministro y el Subsecretario de Justicia Julio Alak y Julián Álvarez, y solicitaron precaución en sus dichos al Jefe de Gabinete de la  Nación, Jorge Capitanich.

En esta línea, el diputado Giustozzi afirmó que "desde el Frente Renovador pedimos responsabilidad institucional al Gobierno en sus declaraciones. Nosotros no necesitamos desestabilizar a nadie, porque por suerte ganamos elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario