lunes, 16 de diciembre de 2013

Asumieron los concejales electos en Tigre


Con la presencia del Diputado electo Sergio Massa y en una jornada histórica para la Argentina que conmemora los 30 años del retorno de la Democracia, juraron los legisladores municipales elegidos en los comicios del pasado 27 de Octubre. “Vamos a seguir trabajando para lograr que todos los vecinos vivan mejor”, destacó el flamante intendente, Julio Zamora. Como Presidente del cuerpo legislativo se desginó a Alejandra Nardi.

El Honorable Concejo Delibertante (HCD) tuvo su primera sesión extraordinaria tras las votaciones del 27 de Octubre, donde juraron y asumieron su cargo los concejales elegidos en las pasadas votaciones. El acto además permitió conocer a las nuevas autoridades del HCD y contó con la presencia del Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, y el Intendente de Tigre, Julio Zamora.

Finalmente, como directivos del Concejo, en las respectivas sesiones, se votaron a Alejandra Nardi, presidente del HCD y como presidente del Bloque de concejales del Frente Renovador, se nombró a Rodrigo Molinos. 

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Los concejales son representantes del pueblo, cada uno de ellos tienen toda la legitimidad, tanto los del Frente Renovador como los de la oposición, para poder representar a los vecinos de Tigre, por eso hay que escucharlos y respetarlos”.

“Será una etapa de pasión, de lograr que nuestro Tigre siga creciendo de la mano de nuestro diputado nacional, Sergio Massa, logrando generar políticas nuevas que lleguen a la gente, pero fundamentalmente escuchando a la comunidad en sus reclamos, tratando de tener políticas adecuadas para que estos próximos difíciles 2 años sean 2 de crecimiento”, dijo Zamora en referencia a la nueva etapa que comienza en Tigre. 

Sobre la designación de Nardi en su reemplazo al frente del HCD, Zamora remarcó: “Le dije que trabaje por los consensos, por lograr aunar criterios, y que cuando esto no se logre, se tiene que ir a votación”.

Por su parte, la flamante presidente del HCD, Alejandra Nardi, manifestó: “Más allá de ser una alegría inmensa, poder estar a cargo del Concejo Deliberante es mucha responsabilidad porque los vecinos se merecen que quienes fuimos electos como concejales, trabajemos responsablemente  cada día para que cada vecino viva mejor en todos los lugares de Tigre. Queremos que el Concejo Deliberante sea siempre una puerta abierta para los vecinos”.

“Vamos a seguir la misma línea de trabajo que teníamos con Zamora, donde los concejales estén cerca de los vecinos y de los barrios. Porque más allá de nuestro trabajo legislativo, representamos al vecino, y ellos tienen que saber que en la presidencia de este concejo van a encontrar alguien que está dispuesto a escuchar y que seguramente, junto a los distintos bloques políticos que lo conforman, vamos a construir cada día un mejor Tigre”.

Luego del fuerte apoyo de los ciudadanos en las últimas eleciones, en el Bloque del Frente Renovador asumieron: Teresa “Pupe” Paunovich, Sandra Rossi, Jorge Caubet, Verónica Caamaño, Horacio Fabeiro, Alejandra Nardi, Alejandro Forlong, Alberto Figueroa y Carlos Sammyn Ducó. De esta manera, se suman a los 12 Concejales que continúan con su mandato hasta 2015 que son: Daniel Macri, Sonia Gatarri, Marta Vega, Marcelo Marina, Jorge Watson, Rodrigo Molinos, Roberto López, Juan Baldo, Eva Pérez, Celia Geromel, Daniel Nuñez y Blanca Ledesma.

Por su parte, los 3 Concejales del Frente Para la Victoria que asumieron hoy y completan el Concejo son: Federico Hugo, Gustavo Piantino y Roxana López.

En un Concejo Deliberante colmado de vecinos, se dio muestra de una nueva fiesta de la democracia, donde reinaron las muestras de afecto hacia Sergio Massa y su equipo de trabajo, que fueron destacados por los presentes con un apoyo contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario