martes, 1 de octubre de 2013

SOLMI: “MORENO ES EL VERDUGO DE LAS POLÍTICAS REGIONALES Y TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO”

El vicepresidente del bloque del Frente Renovador, diputado provincial Jorge Solmi, afirmó que el Secretario de Comercio Exterior (Guillermo Moreno) tiene que dar un paso al costado ya que “es el responsable de sacarnos del escenario internacional y al mismo tiempo está castigando a los consumidores argentinos”.
De esta manera, el director de Federación Agraria en la Provincia se sumó a las voces del Frente Renovador que exigen que Moreno deje su cargo como Secretario de Comercio Exterior.
Al respecto, opinó: “Estoy convencido de que Moreno debe irse porque desde el gobierno exageran que hay millones de toneladas producción, pero se olvidan de la gente que hay detrás de todo esto. Nunca se tuvo en cuenta al interior ni a los productores en estos últimos años. Hay que tener en cuenta a los productores y a los habitantes de los pueblos. Tenemos que buscar un equilibrio fiscal que permita una política impositiva progresiva y promover el desarrollo del agro y la industria”.
Y agregó en declaraciones a la prensa: “Sólo quedan escombros de su política, todo lo que ha hecho es un fracaso que dañó al país”.
“Moreno es el culpable de que nuestro país haya perdido protagonismo en los ranking de producción de carne, trigo, maíz y leche”, finalizó el candidato a diputado nacional por la lista que lidera Sergio Massa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario