martes, 1 de octubre de 2013

Meoni: “Basta de Moreno, de sus métodos y sus medidas”


El intendente de Junín, Mario Meoni señaló: “Para comenzar a corregir de alguna manera el rumbo económico y no generar más daño en las economías regionales, es hora que se haga cargo de sus fracasos y renuncie el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno”.
“Estamos en el ocaso de una metodología y una serie de desaciertos ininterrumpidos que le han hecho muy mal a la producción argentina y que le han hecho desde la intolerancia y el autoritarismo mucho daño al comercio y al sector de exportaciones” admitió Mario Meoni.
“El sector agropecuario y las economías regionales fueron también víctimas de esta política de controles, bloqueos y trabas, que desplomó al sector agrícola, en especial al trigo, la producción ganadera y la lechera, llevándola a situación de crisis y quiebre de productores agropecuarios”, destacó Meoni.
Por todos estos inconvenientes, el intendente de Junín e integrante del Frente Renovador, volvió a reclamar que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dé un paso al costado para permitir que la economía se destrabe.
“Sin dudas, negar la realidad y mantener una persona que ha tergiversado los índices del INDEC, que ha bloqueado el dólar, retenido las exportaciones e impedido las importaciones, entre otras cosas, es no tener voluntad de corregir los problemas hacia delante” dijo Mario Meoni,
Además, el jefe comunal de Junín compartió las expresiones del economista del Frente Renovador, Martín Redrado, quien admitió: “El Gobierno está encerrado en su propio laberinto, insiste en las restricciones y opta más por los atajos, como el blanqueo de capitales, en lugar de buscar soluciones de fondo que permitan a las empresas volver a producir y exportar y a los ciudadanos recuperar su poder adquisitivo”.
“Es necesario que Guillermo Moreno se haga cargo de sus fracasos y de un paso al costado para comenzar a descomprimir los errores del Kirchnerismo. En el interior se percibe fuertemente la caída de la producción, la desaceleración de la economía y la disminución de las fuentes de trabajo, que están impactando fuertemente en la economía de las familias” culmino Mario Meoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario