martes, 1 de octubre de 2013

Buzzi: “Massa está mostrando el nuevo camino”



El titular de la Federación Agraria Argentina se refirió al primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador en declaraciones televisivas donde afirmó: “Los funcionarios más notables que trabajaron por el desarrollo del país, hoy están en el espacio de Sergio Massa”.

"El Frente de Sergio Massa está avalado por gente de trabajo que tiene experiencia. Hay economistas que estuvieron en la gestión como Miguel Peirano, Roberto Lavagna, Martín Redrado, Alberto Fernández y también Daniel Arroyo”, expresó Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria Argentina, en declaraciones concedidas a un programa televisivo.

“Estos dirigentes son referentes que tuvieron que ver con el período de mayor desarrollo del país, por eso creo que Sergio está mostrando el nuevo camino, la dirección en la que hay que trabajar. Los funcionarios más notables que trabajaron por el desarrollo del país, hoy están en el espacio de Sergio Massa”, añadió Buzzi.

El titular de la Federación Agraria también se refirió a la actual situación económica del país: "El tipo de cambio no acompaña el proceso inflacionario. Esperamos que se empiece a revisar el tema de retenciones”.

Para finalizar, Buzzi manifestó: "En Federación Agraria hay reelección indefinida pero vamos a impulsar una reforma democrática para que no lo haya más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario