martes, 1 de octubre de 2013

Arranca la inscripción para el Tigre Rock 2013


El mega festival que convoca a todas las bandas locales del distrito tendrá una nueva edición. Aquellos grupos que quieran participar podrán hacerlo en la Agencia de Cultura a partir de este martes y tendrán tiempo hasta el 18 de octubre.
Tigre volverá a estallar de pura música. Es que se aproxima una nueva edición del Tigre Rock Festival, una iniciativa que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura brinda a las bandas locales del distrito para mostrar todo su potencial arriba del escenario con las mejores luces y sonidos; además de participar por la grabación del propio disco y ser evaluadas por un jurado experto.
A partir de este martes 1 de octubre, abrirá la inscripción para que todas aquellas bandas interesadas en querer participar puedan hacerlo. La misma podrá realizarse de lunes a viernes de 15 a 18 hs, en la Agencia de Cultura – Av. Liniers 1.601- y habrá tiempo hasta el viernes 18 de octubre.
Cabe destacar que aquel grupo que desee participar deberá tener más de un año de formación comprobable y enviar 2 temas en formato mp3 por correo electrónico a cultura@tigre.gov.ar y contenidostigre@gmail.com. De esta manera, el jurado podrá empezar con la preselección, en un Tigre Rock que se espera aún mejor que las ediciones anteriores.

Para consultar las bases completas ingresar a: www.tigre.gov.ar y/o para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario