martes, 2 de julio de 2013

Se realizó una misa en homenaje a Juan Domingo Perón en el Barrio San Pablo


A 39 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón se realizó una ceremonia en la Capilla Santa Clara de Asís del Barrio San Pablo. Entre los presentes se destacó el vicepresidente del Partido Justicialista Local, Dr. Julio Zamora

El PJ de Tigre conmemoró el 39 aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón en la Capilla Santa Clara de Asís del barrio San Pablo, en El Talar, en una misa oficiada por el Padre García Cuerva.

Al respecto, el vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Para el peronismo de Tigre esta no es una fecha más sino que es un día para recordar a nuestro líder, para no olvidar el legado que nos dejó, que es la lucha por un pueblo más soberano, independiente, justo y solidario. Condición que expresa la gestión del Intendente Sergio Massa en el Distrito”. 

Vecinos y dirigentes participaron con gran emoción de la celebración en la capilla del Padre Cuerva para recordar el legado del General: “Es una gran alegría oficiar esta Misa destinada a recordar a un presidente que reivindicó los derechos de las clases más humildes. Creemos que esta gestión hace varios años que viene realizando políticas públicas en la misma dirección”.

Por su parte, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi: “Recordar a Perón es algo que siempre conmueve a aquellos que seguimos la causa del peronismo. Un hombre que fundó las bases de la justicia social y se transformó en una guía en cuanto al pensamiento de quienes gobernaron los últimos años en nuestro país. Perón debe ser destacado como alguien que pensaba en el bien común abrazando a cada uno de los ciudadanos argentinos”.

El General Juan Domingo Perón fue electo Presidente de la República Argentina en 1946, 1951 y 1973. En todos los casos llegó a tan alto cargo por medio de elecciones democráticas.Fue fundador y jefe político del Movimiento Justicialista que aún hoy, a 30 años de su muerte, continúa siendo la fuerza política mayoritaria de la República Argentina.

Estuvieron presentes los concejales del bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, Roberto López, Sonia Gatarri, Jorge Watson, Ariel Arnedo; Daniel Fariña, Patricio D´angelo Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario