lunes, 1 de julio de 2013

Massa visitó comedor comunitario en Rincón


El candidato a Diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó un comedor comunitario en Rincón de Milberg y destacó: “Por cada vida que cuidamos, le vamos a estar dando futuro a la gente". 

Sergio Massa recorrió las instalaciones de un merendero de la localidad de Rincón de Milberg y aseguró: “Es central entender que hay que trabajar entre todos y no unos contra otros. Hay que sumar la necesidad con el talento, y sumar la emergencia con el esfuerzo y la responsabilidad social empresaria para tratar de encontrar un punto de equilibrio como sociedad, ya que por cada vida que cuidamos, le estamos dando futuro a la gente”.

"El desafío de la igualdad de oportunidades es generar herramientas para proteger a la gente. Tenemos por delante la obligación de sostener, reconstruir y potenciar. Lo que existe en todos los sectores de la sociedad es la lógica de la solidaridad y la convivencia como valores”.

Massa estuvo acompañado por los candidatos que encabezan la lista a concejales por el Frente Renovador de Tigre, Julio Zamora y Alejandra Nardi, entre otros dirigentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario