martes, 2 de julio de 2013

Los intendentes del Frente Renovador coinciden en que “Massa nos une” y busca “la unidad”


Joaquín De La Torre y José Eseverri, intendentes de San Miguel y Olavarría respectivamente, manifestaron que el principal objetivo del Frente Renovador es lograr un mejor futuro para la Argentina a partir del diálogo y el consenso.

El intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, se refirió al surgimiento del Frente Renovador y afirmó: “Estamos muy contentos, era un proceso que venía desde hace mucho tiempo porque Sergio Massa había logrado la identificación de la gente con su figura. Creo que esta semana fue muy buena porque caminamos hacia el 11 de agosto cumpliendo con nuestras metas e ideas".

En declaraciones radiales, De La Torre explicó: "Nosotros planteamos ideas y vamos a seguir profundizando con proyectos, no vamos a responder sino plantear cosas. La gente no busca políticos que se peleen, sino que solucionen las cosas. Tenemos experiencia, la mayoría de nosotros somos Intendentes y venimos de la gestión, tenemos un perfil que pasa por escuchar y estar cerca de la gente y sus problemas. A partir de eso es que nos venimos juntando hace mucho tiempo y hemos creado este frente”.

En respuesta a las internas del peronismo, el intendente de San Miguel, sostuvo: “En el Frente Renovador hemos logrado desde la diversidad de los lugares donde provenimos, buscar una unidad de proyecto y de discurso. Tenemos en claro que en el espacio hay muchos peronistas, también radicales, gente que proviene de la coalición cívica, de la industria, del campo, del trabajo y la producción, sin embargo hemos logrado desde la diversidad, conseguir la unidad de criterio y sentido común para pensar en un futuro mejor para la gente”.

“Llegó el momento del diálogo, del consenso, de construir puentes, de establecer soluciones, de mirar en serio a la Patria. Para esto, tenemos un líder que sintetiza y cataliza todo eso, y a Sergio Massa la gente lo ve así. Sergio es futuro y unidad.  Llegó el momento de que la política se ponga los pantalones largos y piense en sumar y poner un ladrillo arriba de los ladrillos que pusieron otros, sin pensar que porque los pusieron otros, son malos. Esta es la campaña en que nosotros creemos y estamos dispuestos a trabajar. Massa lidera el espacio porque lo eligió la gente y el resto de los intendentes acompañamos la mirada de la gente”.

Por su parte, el intendente de Olavarría, José Eseverri, presentó el Frente Renovador a nivel local y señaló: “Es un fenómeno político novedoso en la Argentina. No ha habido nunca en la historia argentina un movimiento político que naciera a partir de los intendentes. Los intendentes son la nueva agenda, con los temas de la gente".

"Estamos convencidos de que con Sergio Massa hay un camino hacia la unidad. Massa nos une y conduce la diversidad donde el eje es uno más uno”, agregó.

Asimismo, Eseverri sostuvo: "Seguro que aquellos que vienen de una agrupación política no piensen en todo igual que yo, pero nos pusimos de acuerdo en que el rumbo que ha tomado Olavarría para desarrollarse y crecer y en qué perfil de gobierno queremos”.


"Los argentinos están con bronca y enojados porque saben que no nos va tan bien como nos podría ir. Hoy hay una esperanza que tiene nombre y apellido, que se llama Sergio Massa y que va a poder cambiar la realidad de la gente", concluyó el intendente de Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario