lunes, 1 de julio de 2013

Colecta solidaria de ropa y abrigo en el Playón de Tigre


Junto a un grupo de vecinos solidarios, el Municipio de Tigre recibirá el sábado 6 de julio ropa, abrigo, y calzado para colaborar con los vecinos de Tigre. A partir de las 10 de la mañana, se reciben donaciones y comienza la campaña “Decile no al frío”, con música y actividades para toda la familia.

El sábado 7 de julio el playón de Tigre recibirá a todos los vecinos solidarios que donen ropa y abrigo durante el día del niño, con la intención de lograr que ningún vecino sufra la inclemencia del frío.

La campaña “Decile no al Frío” invita a todos los vecinos de Tigre a que se acerquen de 10 a 17 a este espacio, y donen todo lo que consideren abrigo (ropa, frazadas, buzos, pulóveres, camperas, medias, guantes,  etc.) que tengan en desuso y pueda servir para ayudar a algún vecino que lo necesite más.

Durante toda la jornada, el Playón tendrá música y actividades para toda la familia. “Queremos que todos los vecinos que tengan ganas de participar se acerquen al playón, no solamente a traer cosas sino a compartir ese día con nosotros y vivir una jornada solidaria y festiva entre amigos y en familia”, afirmó Micaela Ferraro Medina, subsecretaria de Promoción Social

La actividad es impulsada por un grupo de vecinos de Tigre que se movilizó durante las inundaciones de abril y contribuyó con el trabajo realizado por el municipio durante las 48 hs posteriores de asistencia a los damnificados por la subida del agua de Rincón de Milberg.

“Nos sentimos tan bien al ayudar a nuestra comunidad que pensamos en trabajar esta campaña junto al municipio, y poder ayudar a los vecinos que pueden sufrir frío durante el invierno”, agregó Alejo Zerbarini, uno de los vecinos solidarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario