martes, 9 de abril de 2013


Un finde teatral con mujeres de renombre en Tigre






Llega a las salas del distrito “Danza de verano” y “De nosotras con amor”, dos espectáculos integrados por figuras reconocidas, entre ellas Rita Cortese, Graciela Borges, Marta González y María Rosa Fugazot.

Continúa la programación teatral en Tigre y las marquesinas de las tres salas del distrito se renuevan con dos nuevos espectáculos.

“Danza de verano” transcurre en la turbulenta atmósfera social de 1936 cuando Europa estaba convulsionada por el estallido de Guerra Civil Española y el fuerte posicionamiento de los regímenes totalitarios: el fascismo en Italia y el nazismo en Alemania.

Encerradas en sus rutinas cotidianas y oprimidas por las rígidas costumbres de su conservadora comunidad católica, la tranquilidad de cinco mujeres -Cecilia Milone, Marta González, María Rosa Fugazot y Laura Azcurra- es interrumpida por algunos hechos excepcionales. Participan también de la obra Roberto Catarineu, Michel Noher y Luciano Linardi.

El espectáculo se presentará el próximo viernes 12 de abril, a las 21 hs, en el Teatro Niní Marshall. En tanto que el sábado 13, en el mismo horario, lo hará en el Teatro Pacheco y el domingo 12, a las 20 hs, en la sala Hindú Club de Don Torcuato, completando de esa manera la gira por Tigre.

Por su parte, “De nosotras con amor” aborda un cálido encuentro entre Graciela Borges y Rita Cortese, dónde las artistas comparten momentos de sus vidas, anécdotas, e historias, enmarcado por poemas, música, audiovisuales, y canciones.

Las prestigiosas actrices subirán a escena el viernes 12 de abril, a las 21 hs, en el Teatro Pacheco.

Cabe destacar que el último fin de semana la temporada teatral de abril abrió a sala llena, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato, con la obra “La Mujer Justa”, integrada por un elenco de primer nivel, Arturo Bonin, Graciela Dufau, Victoria Onetto, Hugo Urquijo y Pochi Duccase.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la siguiente manera:

-Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre)  
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

-Teatro Pacheco  (Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o a través de tuentrada.com, teléfono 5533-5533

Asimismo, continúa para los vecinos de Tigre el sistema de entradas gratuitas. Hasta el jueves 11 de abril pueden retirarse en la Agencia de Cultura –Liniers 1.601- de 10 a 15 hs. Es importante tener en cuenta que es por cupo limitado y que sólo se entregarán dos por persona y función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario