lunes, 1 de abril de 2013

Tigre comenzó el Plan de Asfaltos 2013




El municipio está ejecutando el programa en Benavídez, El Talar, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Don Torcuato. El plan, iniciado en 2008, prevé para fin de año alcanzar las 2.000 cuadras pavimentadas.
El Municipio de Tigre dio por iniciado el Plan de Asfaltos 2013, con el que planea alcanzar más de 500 pavimentaciones, acercándose cada vez más al objetivo de lograr mayor fluidez en el tránsito y que los vecinos no caminen más por el barro.
Los trabajos, llevados a cabo por la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, se ejecutan simultáneamente en las localidades de Benavídez, El Talar, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Don Torcuato. Justamente en esta última, se están ejecutando la pavimentación de 20 cuadras.
 Al respecto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, manifestó. “Cumplimos un plan muy ambicioso, que nuestro intendente arrancó desde el inicio de gestión, para lograr que las calles de tierra sean algo del pasado. Hoy culminamos un tramo de hormigón de la Avenida General Pacheco, cerrando el tramo de calle Fader, Calderón de la Barca y cuadras aledañas, de manera tal de darle a este lugar un valor mayor, que los vecinos tengan más movilidad y que los vehículos puedan circular de una manera más fluida”.
La iniciativa, que comenzó en 2008, tiende a finalizar con las calles de tierra y prevé culminar el 2013 con más de 2.000 cuadras pavimentadas.
Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, detalló: “Se están trabajando actualmente 20 cuadras con asfaltos vecinales, las cuales se van a complementar con la mejora del acceso de la calle Pacheco hacia la San Martín. Por el tráfico que tiene, se va a reconstruir el hormigón con cordón de 7, 40 de ancho y le va a dar la característica de un acceso de importancia a una calle que es el límite de dos localidades, Talar y Don Torcuato. La inversión total para este año en pavimentos está alrededor de los 40 millones de pesos. En este frente de obras estaremos alrededor de 30 días y en unos 90 terminando el hormigón de la calle Pacheco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario