lunes, 11 de marzo de 2013


La Cámara de Comercio de Ricardo Rojas recibió su
personería jurídica




La gestión asociada que vinculará al Municipio de Tigre y a dicha entidad significará para los comerciantes de la zona, un marco de cooperación y asistencia.

Acompañados por vecinos y comerciantes de Ricardo Rojas, la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio recién conformada recibió su personería jurídica que le permitirá mejorar su capacidad de organizarse.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Dr. Julio Zamora afirmó: “La diferencia entre un grupo con voluntad y uno con organización, es que el segundo tiene la capacidad de generar múltiples oportunidades para alcanzar sus objetivos. Los comerciantes podrán profundizar sus formas de administrarse, organizarse metódicamente, y de concretar estos sueños colectivos que su institución representa”.
"Es importante contar con entidades cada vez con más recursos para profesionalizar su trabajo. Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa generamos las condiciones para que cada entidad pueda desarrollar sus ideas y sus proyectos siguiendo los pasos necesarios para que se transformen en iniciativas exitosas”, agregó Zamora.
La comisión directiva de la Cámara de Ricardo Rojas estará compuesta por 15 comerciantes que organizarán las actividades de todos los locales de la zona y servirán de órgano de los intereses generales del comercio.
Por su parte, el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli sostuvo: “El Municipio de Tigre ha impulsado el trabajo desde el Estado en gestión asociada con las organizaciones de la sociedad civil. Esto permite una sinergia con resultados positivos que les permitirá concretar sus objetivos”.
La iniciativa es llevada a cabo por el Consejo Municipal de Política Social (CMPS), dependiente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y apunta a dotar de mejores herramientas a las organizaciones del distrito, pero además tramita ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As., la conformación legal de nuevas entidades.
Se encontraban presentes el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández y el Delegado Municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario