sábado, 11 de agosto de 2012

Talleres de capacitación artística en todo Tigre



Luego del receso invernal, el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, continúa promoviendo sus talleres gratuitos de capacitación artística para grandes y chicos, en todas las localidades del distrito.

En esta última parte del año, continúan los talleres de capacitación artística que brinda el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, para que todos los vecinos del distrito, sea cual sea su localidad, puedan sumarse.

Entre las disciplinas figuran -entre otras- Ajedrez, Danza árabe, folklórica, contemporánea, Jazz, Flamenco, Tango, Expresión Corporal, Teatro, Circo, Percusión, Guitarra, Literarios, Artes Plásticas, Teatro Integrado, Biodanza, Arte Aborigen, Telar, Cestería en mimbre y junco, Porcelana fría, Dibujo y pintura, y Pintura sobre tela.

Cabe destacar que estas propuestas llegan de forma gratuita a todas las localidades de Tigre; con más de 200 talleres, 30 disciplinas y 55 profesores para cerca de 3.000 alumnos.

La integración de niños, jóvenes y adultos en una activa participación grupal deja de lado toda diferencia social, ideológica y de culto. Asimismo, la tolerancia, la solidaridad y la colaboración en el trabajo grupal forman parte de la enseñanza que brindan los profesores.

Los lugares y la oferta horaria son muy amplios. Aquellos interesados deben solicitar información en la Delegación Municipal de su barrio, o bien vía telefónica con la Agencia de Cultura al 4512-4572, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario