sábado, 4 de agosto de 2012

La palabra de ARRUABARRENA



Contento por mantener casi intacta la base del último torneo, pero con el deseo de seguir haciendo historia en Tigre, el DT del Matador habló tras los amistosos ante Unión y analizó la pretemporada, los refuerzos y los juveniles que se entrenan con el plantel profesional

Tigre debutará en esta nueva temporada el lunes 6 de agosto cuando reciba a Estudiantes de La Plata. A una semana del arranque, el Vasco opinó acerca de la preparación del plantel. “Al equipo lo veo bien. Falta trabajo y tenemos que acoplar a los chicos nuevos. Todavía resta una semana, diez días, y esperemos aprovecharlo y poder seguir trabajando”, dijo. Y agregó: Tenemos una semana más para el tema de las incorporaciones. Se fueron jugadores importantes pero creemos que la estructura la mantenemos y es mucho más fácil buscar soluciones para esos jugadores.”
La doble competencia, con torneo local y Copa Sudamericana, fue otro de los temas de los que habló el DT:“Tenemos que ir partido tras partido, armar un buen plantel y en el cual haya diferentes soluciones. En el primer mes tenemos siete partidos y esperemos estar preparados para eso”, declaró.
Hasta el momento son cinco los refuerzos de Tigre. Un arquero, Damián Albil; un defensor, Alejandro Donatti y tres jugadores de mitad de cancha para arriba: Matías Pérez García, Agustín Torassa y Federico Santander. Sin embargo, el Vasco afirmó que están en negociaciones por seguir sumando jugadores: “Hay algunas conversaciones y esperemos llegar a buen término. Los puestos son los de siempre: algún recambio en la defensa, un suplente para Ramiro Leone y algún doble cinco.”
Por último, tuvo unas palabras para los juveniles, promovidos desde las inferiores, que hicieron en esta pretemporada sus primeras armas en Primera: “Hay que llevarlos de a poco. Han demostrado tener carácter y se han acoplado bastante bien a lo que es la pretemporada pero no hay que apurarlos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario