martes, 18 de octubre de 2011

Una obra que recorrerá los tres teatros de Tigre este fin de semana


Se trata de “Los 39 escalones” de Alfred Hitchcok, que llega al distrito para presentarse en las salas del Teatro Niní Marshall, General Pacheco e Hindú Club los próximos viernes, sábado y domingo.

El Municipio de Tigre invita a participar de la obra “Los 39 escalones”, dirigida por Manuel Gonzalez Gil, e interpretada por los actores Fabián Gianola, Laura Oliva, Fabián Mazzei y Nicolás Scarpino, que se presentarán este fin de semana en los tres teatros del distrito.

“Los 39 escalones” es un texto creado como la combinación perfecta de una maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del teatro, con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

Durante la historia, un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los 39 escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

El viernes 9 a las 21:00 hs la obra comenzará su gira en Tigre, presentándose en el Teatro Pacheco, sito en Santiago del Estero, 185. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro. En tanto, el sábado 10 el elenco subirá a las tablas del prestigioso Niní Marshall, ubicado en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium. Las entradas pueden comprarse a través de PLATEA NET o bien en la boletería de la sala, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. Finalmente, el domingo 11, la obra podrá disfrutarse en el Teatro Hindú Club, situado en Av. A.T de Alvear (Ruta 202) y Av. del Golf - Don Torcuato. Entradas en venta en la Delegación Don Torcuato oeste, sito en Estrada 1150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario