viernes, 6 de agosto de 2010

Reunión Pentecostal en Tigre








La Asociación de Pastores de Zona Norte convocó a más de 1.500 seguidores en una reunión de fe en el polideportivo de Troncos de Talar. Los presentes destacaron y agradecieron el gran apoyo que les brinda el municipio para desarrollar su tarea social.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó del encuentro organizado por la Asociación de Pastores de Zona Norte en el Polideportivo de Troncos del Talar.

Massa elogió el trabajo social que realizan los referentes religiosos de cada localidad de Tigre y destacó: “Estoy muy contento de compartir este encuentro porque en la fe, en la creencia y en los sueños esta la posibilidad de creer que a partir del esfuerzo conjunto tenemos la oportunidad de cambiar”.

“Esta reunión no es más ni menos que el abrazo de un montón de Iglesias que trabajan junto a nosotros para seguir mejorando y progresando. Lo más importante en estos tiempos son los valores y más allá de la religión que tenga cada uno, la fe es una de la las formas de alimentar el alma, el espíritu y la posibilidad de transmitirle a nuestros chicos de vivir en un mundo mejor” y agregó: “Con su mano tendida nos ayudan a resolver un montón de problemas como la lucha contra la droga y un montón de males que conviven en nuestra sociedad” subrayó el Intendente.

Por su parte, el presidente de la entidad, Luís Fernández, expresó: “Estamos muy agradecidos al Municipio y al Intendente porque con su apoyo estamos fortaleciendo nuestro trabajo social que permite que más de 2.600 chicos puedan comer todos los días”.

Los pastores entregaron sendos obsequios a las autoridades y realizaron una bendición junto a todos los presentes.

La Asociación de Pastores de Zona Norte fue creada en febrero de 1987, como instrumento de unidad y confraternidad. Por su Comisión, pasaron pastores de diversas de nominaciones que dieron empuje a la realidad que es hoy, una verdadera "herramienta de servicio" para 150 iglesias (más sus anexos y filiales). La red social de la Asociación cuenta con 85 comedores y centros de ayuda solidaria donde cientos de carecientes son ayudados a diario.

Acompañaron a Massa, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; la Concejal Malena Massa; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; Daniel Rodríguez, pastor representante de Tigre; junto a funcionarios municipales, pastores y fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario