miércoles, 11 de agosto de 2010

Representantes de Tigre rumbo al Mundial de Canotaje








La delegación de canotaje compuesta por Fernanda Lauro, Roberto Sallette, Daniel Dalbo, Juan Pablo de Torres, y los palistas vecinos de Tigre Juan Pablo Bergero y Joaquín Siricevic partirá el miércoles 28 de Julio rumbo a Madrid.
Este miércoles 28 de julio la selección de canotaje partirá hacia Madrid, donde estará dos semanas entrenando con miras al Mundial que comenzará el 19 de agosto en la ciudad de Poznan, Polonia.

Fernanda Lauro competirá en el K1, siendo la única mujer palista de la Argentina en participar del mundial. Joaquín Siricevic, mejor conocido como el Indio, competirá en el k1 200 metros y en el K2 200 metros junto a Juan Pablo Bergero. Juan Pablo Bergero también competirá en el K4 1000 junto a Daniel Dalbo, Roberto Sallette y Juan Pablo de Torres (formación que ganó dos medallas de oro en los Juegos Odesur realizados en Marzo de este año, en las distancias de 1000 y 500 metros).

Juan Pablo Bergero, el palista representante de Tigre, acaba de cumplir 27 años, de los cuales 16 fueron junto al canotaje, señaló: “Las dos embarcaciones están andando muy bien. El k4 está más remado, pero el k2 está muy bien también. Aspiramos a poder llegar a una Final A, o sea estar entre los primeros 9 botes. Sabemos que es difícil, pero no estamos lejos”.

Juan Pablo y los otros palistas usarán esta competencia para seguir preparándose para los Panamericanos de Guadalajara 2011 que son clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los resultados de la participación Argentina se podrán seguir en la página www.kayac2010.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario