miércoles, 11 de agosto de 2010

Juntos por el Barrio pasó por Benavídez







En este caso, el operativo se mudó al Barrio El Arco y realizó trabaos de saneamiento, recolección de residuos y montículos, parquización y mantenimiento de luminarias, entre otras acciones.

En el barrio El Arco de la ciudad de Benavídez, entre las calles Gallardo, Av. Constituyentes y J. Gutiérrez, se realizó una nueva jornada de trabajo del operativo Juntos por el Barrio.

Entre el personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y la cooperativa “El Arco”, se realizaron distintas tareas de saneamiento y mantenimiento urbano durante la mañana del miércoles 28 de julio.
La delegación de Benavídez aportó con maquinarias y materiales, además de retirar todos los residuos. Por su parte, la Dirección General de Mobiliario Urbano y la de Higiene Urbana, desarrollaron trabajos de pintura vial y refugios, colocación de cestos, barrido de calles y entrega de bolsas de residuos.

Además, los 32 cooperativistas llevaron a cabo labores de zanjeo, limpieza de calles y veredas y recolección de montículos en todo el radio.

Cabe destacar la participación y ayuda de las empresas Transporte Olivos, Mantelectric y Manila.

El Director de Capacitaciones a cargo del operativo, Jorge Caubet, sostuvo: “Nos alegra ver como, en cada jornada, el operativo se afianza y crece gracias a la participación de los vecinos. En este caso pudimos eliminar basurales para su posterior parquizado en Jacques y Gorriti, Montes de Oca y Gallardo, Gutiérrez y Constituyentes. Pudimos integrar a la Subsecretaria de Empleo, informando a jóvenes de 18 a 24 años del Programa Empleo Joven y, por primera vez en el programa, se conformó una mesa de informes sobre la gestión Municipal, entregando folletería a los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario