viernes, 6 de agosto de 2010

Juntos por el barrio en Los Tábanos






Participaron unos 80 trabajadores en total que desarrollaron distintas tareas de saneamiento y mantenimiento urbano durante la mañana.

En el barrio Los Tábanos de la ciudad de Tigre, entre las calles Larralde, Benito Lynch, Tirso de Molina y La Ribera, se realizó una nueva jornada de trabajo entre las Cooperativas del Programa ARGENTINA TRABAJA y la delegación Municipal de Tigre.



LARRALDE- BENITO LINCH- TIRSO DE MOLINA-LA RIBERA-PUNTO DE ENCUENTRO: B. LINCH Y DON ORIONE
Participaron unos 80 trabajadores en total que desarrollaron distintas tareas de saneamiento y mantenimiento urbano durante la mañana. La principal tarea estuvo concentrada en desmalezar un predio, por pedido de los vecinos del barrio, para mejorar las condiciones de seguridad de quienes viven en el lugar.

El operativo a cargo del Director de Capacitaciones Jorge Caubet en conjunto con el subsecretario de Servicios Públicos Ricardo Cazachoff tuvo como resultado: 8 luces arregladas, 36 columnas pintadas, 2.500 metros lineales de corte de pasto y desmalezado, 3.000 metros de barrido y saneamiento, 2.000 metros de saneamiento, 700 metros2 de limpieza de zanja, 10 podas de árboles, 40 m3 de retiro de escombros y 20 m3 de recolección de montículos, pasto y residuos. Participaron las Cooperativas de Trabajo Rodolfo Walsh y Proyectando al Futuro.

"La dinámica que le estamos dando a estos operativos semana a semana tienen que ver con la voluntad política de nuestro intendente, Sergio Massa, para llegar en conjunto con distintas soluciones en relación al mejoramiento urbano de los barrios”, sostuvo Caubet.

El Lic. Federico Ugo, a cargo de la Unidad Ejecutora del Programa Ingreso Social con Trabajo, presenció el operativo y agregó: “Son para destacar las tareas llevadas a cabo por los integrantes de este operativo. Además, es muy importante el aporte que hacen la cooperativas gracias a este Programa, porque nos permite generar mano de obra y mejorar nuestros lugares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario