martes, 24 de agosto de 2010

Gianfranco Pasquino en Tigre

El reconocido politólogo italiano realizará una conferencia magistral en el marco de las jornadas propuestas por la Escuela de Gobierno 2010. La misma se realizará el próximo sábado 7 de agosto a las 10.30 horas en la Subsecretaría de Cultura.
El Municipio de Tigre, junto al Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Fundación Universitaria del Delta, invitan a participar de la la conferencia “Gobiernos democraticos y crisis económica. Respuestas y eficacia”, a cargo de Gianfranco Pasquino.

La misma se realizará el sábado 7 de agosto a las 10.30 horas en el Auditorio de la Subsecretaría de Cultura de Tigre, sito en Liniers 1601, Tigre.

La conferencia magistral será desarrollada por uno de los politólogos más destacados mundialmente y está destinada a Intendentes, funcionarios, legisladores, concejales, lumnos de la Escuela de Gobierno de la Fundación Universitaria del Delta y cuadros políticos, territoriales y técnicos.

El evento es gratuito, con cupos limitados e inscripción previa online (http://eventioz.com/events/gianfranco-pasquino-conferencia-magistral

No hay comentarios:

Publicar un comentario