martes, 24 de agosto de 2010

Estrenó “Las chicas del calendario” en el Teatro del Hindú Club







La obra del autor Tim Firth, es protagonizada por Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, Norma Pons, Rita Terranova, María Valenzuela y gran elenco.

Se estrenó en Tigre la obra de teatro “Las chicas del Calendario” en la sala teatral del Hindú Club, ubicada a metros de la esquina Ruta 202 y Avenida del Golf, en Don Torcuato.

Presenciaron la función la Subsecretaria Legal y Técnica Mónica Nefke y Juan Vitali, quienes compartieron un momento con los artistas y como reconocimiento entregaron un libro con la historia del Partido de Tigre a cada una de las protagonistas.

La obra cuyo autor es Tim Firth, es protagonizada por Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, Norma Pons, Rita Terranova, María Valenzuela y gran elenco. “Las chicas del Calendario” junto a su extraordinario grupo de artistas deleitaron al público presente que disfrutó de un espectáculo de primer nivel.

Basada en una historia real, esta pieza teatral cuenta la historia de un grupo de mujeres que se unen con el fin de pensar, en conjunto, una idea creativa para recaudar fondos y aportar con una ayuda particular en la investigación científica que se desarrolla hace décadas contra la Leucemia. Con ese objetivo deciden posar semidesnudas originando un calendario confeccionado para la venta.

La Sala del Teatro Hindú que reinició sus actividades con la función de “El Diario de Adán y Eva”, auspiciada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre; continuará con la presentación de Danger Four, Sergio Denis y Fabio Alberti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario