miércoles, 11 de agosto de 2010

Celebración de la Fiesta Nacional Suiza en Tigre








El Intendente Sergio Massa recibió en su despacho a la Embajadora Carla De Ponte. El domingo 1 de agosto habrá una recepción a la colectividad, espectáculos y exposiciones en diversos lugares.

El Intendente de Tigre Sergio Massa recibió en su despacho a la Embajadora Suiza en Argentina, Carla De Ponte, en el marco de los preparativos para la celebración de la Fiesta Nacional Suiza en el distrito.

El tradicional encuentro se lleva a cabo por primera vez fuera de la Ciudad de Buenos Aires. En referencia a esta nueva edición 2010, De Ponte explicó: “Vinimos a organizar el festejo con el intendente Massa, a quien conocí hace un año atrás. Es una buena oportunidad hacer en Tigre esta fiesta Nacional Suiza, ya que siempre la hicimos en capital y nos pareció que era mejor hacerlo con un paisaje bellísimo y lleno de naturaleza, como tiene este distrito”.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, sostuvo “Nos sentimos orgullosos de que la Embajada haya elegido esta ciudad, ello tiene que ver con la enorme proyección de Tigre, respecto de otros lugares de la provincia y del país”.
Por su parte, el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña adelantó que: “Habrá una recepción para la colectividad y luego una serie de actividades artísticas. Esta nueva elección reafirma el posicionamiento de Tigre como sede de eventos culturales. ”

Las actividades

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, invita a disfrutar de la Celebración de la Fiesta Nacional Suiza en el distrito.

Dicha actividad se desarrollará el próximo domingo 1 de agosto a partir de las 15 horas, con un espectáculo de la Compañía Teatro Dimitri en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) sito en Paseo Victorica 972, Ciudad de Tigre.

A las 16 horas habrá un Concierto de Música barroca latinoamericana denominado “Capilla del Sol” en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Avenida Liniers 1560. En tanto que a partir de las 18 horas habrá una exposición de fotografías de Alfred Lunte y Félix Plattner en el Museo de la Reconquista, sito en Avenida Liniers y Padre Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario