sábado, 28 de agosto de 2010

Capacitación para mejorar la competitividad de las PYMES del comercio












Se realizará los días 11 y 12 de agosto de 18 a 22 horas. La actividad es no arancelada y con cupos limitados.

La Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, junto a los Centros Comerciales a Cielo Abierto del distrito, llevarán a cabo el Seminario Taller “Como Mejorar la Competitividad de las PYMES en Centro Comerciales a Cielo Abierto”.

La actividad, a cargo del Arq. Ramón Polo Prieto, se realizará en Montes de Oca 442, Ciudad de Tigre, de 18 a 22 horas.

Este Curso pretende ser una Guía Practica para la Gestión de la Calidad y Competitividad de las PyMEs en Centros Comerciales a Cielo Abierto brindando las herramientas básicas para detectar necesidades y promover distintas acciones de mejoramiento de los distintos aspectos que hacen a un Centro Comercial a Cielo Abierto.

Aspira ser una síntesis clara y concisa de un amplio proyecto para la mejora de la competitividad del pequeño comercio en distintas ciudades del país que con el apoyo y colaboración de la CAME y el BID-FOMIN y cuyo principal objetivo es contribuir a integrar a las PyMEs, e instituciones locales a integrarse a un proceso de mejoras continua de la calidad, competitividad y sostenibilidad de las PyMEs, ciudades y territorios del comercio y el turismo urbano.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA – CUPOS LIMITADOS.
INFORMES E INSCRIPCION: centroscomercialestigre@gmail.com o al 156-4499-757. capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o al 4749-6141/9419

No hay comentarios:

Publicar un comentario