miércoles, 11 de agosto de 2010

Apoyo al Merendero Madre Teresa








Se realizaron trabajos de reconstrucción en el quincho de la entidad, quien además recibió la entrega de mobiliario.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la, Dirección General de Actividades Centralizadas, continúa apoyando a distintas entidades del partido.

En este caso se le realizó, al Merendero Madre Teresa, ubicado en Brasil y Ruta 26 de Dique Luján, la reconstrucción de su espacio. Además, la entidad recibió mobiliario por parte de la Secretaría.

Los trabajos realizados en el merendero son: Cerramiento lateral con ladrillos huecos hasta una altura de 1 metro en todo el perímetro del quincho existente más la ampliación realizada; colocación de puerta de chapa en la entrada; reparación integral del techo con sustitución de toda la estructura portante por tirantes de madera de pino de 2” x 6” y cubiertas de chapa de zinc; instalación eléctrica nueva con colocación de luminarias y tomas; pintura de paredes; cerramiento lateral completo con nailon de 3 x 200 micrones en forma de cortinas y la colocación del piso en el sector de ampliación.

Por otra parte, la entidad recibió mesas y sillas para que los chicos disfruten del nuevo quincho.

Patricia Neil, responsable del merendero, destacó: “Quiero agradecer en nombre de los chicos y vecinos de Punta Canal, la reconstrucción del quincho de nuestro merendero Madre Teresa. Estos trabajos son muy importantes, porque este es un lugar de encuentro de la gente y para nuestros chicos no estén en la calle. Y después de diez años disponer de un espacio renovado, es una gran alegría”.

El secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, remarcó: “Estos trabajos forman parte de una de las políticas del Municipio, fortaleciendo y asistiendo a entidades de todas las localidades. En este caso, ayudamos a que el merendero tenga una infraestructura en condiciones para que los chicos que asisten no sufran frío y disfruten de un lugar digno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario