martes, 24 de agosto de 2010

1er. Encuentro Masivo de MINIVOLEY 2010








Será el sábado 21 de agosto en el Polideportivo General San Martín de Don Torcuato. La jornada reunirá a 1.700 chicos provenientes de más de 50 instituciones, en 100 canchas especialmente preparadas para la ocasión.

El próximo sábado 21 de Agosto se realizará el 1º Encuentro Masivo de MINIVOLEY 2010 en las instalaciones del Polideportivo General San Martín, sito en Riobamba 2497, Ciudad de Don Torcuato.

El evento, organizado por Tigre Vóley y la Federación Metropolitana de Vóley, a través de la Subcomisión de MINIVOLEY, cuenta con el auspicio del Municipio de Tigre.

Participarán 1.700 chicos de ambos sexos, entre 8 y 12 años, en una jornada que reunirá a más 50 clubes e instituciones, en 100 canchas especialmente armadas para la ocasión. Habrá además visitas y actividades especiales con jugadores mayores provenientes de la Liga Nacional y/o División de Honor que acompañan generosamente el entusiasmo de los nuevos jugadores.

Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir de las 9.00hs., hasta el medio día del sábado, en lo que constituirá un acontecimiento importante para la historia del deporte en el distrito.

“El deporte como marco de unidad y desarrollo, promueve este tipo de reuniones masivas que ayudan al niño a encaminar sus preferencias hacia la vida activa y sana, quizás el mayor legado que podamos inculcarles los mayores a los que mañana serán la base de nuestra sociedad” explicaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario