miércoles, 2 de junio de 2010

Jornada solidaria y deportiva en el Club Rincón














En una jornada solidaria realizada en el Club Rincón a beneficio de la Institución “Tiempo Renuevo”, más de un centenar de deportistas celebraron el Día de la Patria con una exhibición de Karate.

En el evento se anunció la creación de la Unión Tigrense de Karate, con el apoyo Consejo Municipal de Política Social del Municipio de Tigre.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, anunció que le otorgarán un subsidio a la flamante institución y manifestó: “Es muy importante lograr este espacio para la comunidad deportiva y social de Rincón, que los chicos siempre tengan lugar para el deporte, que estén ocupados en actividades sanas”.

Marcelo Marina, presidente del Club Rincón agradeció la presencia y el apoyo constante de Julio Zamora y de los Concejales Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos; del Director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli; la Directora Gral. de Planes, Programas y Proyectos, Sandra Rossi y el Delegado de Rincón de Milberg Víctor Lafranconi.

Gracias a la colaboración de los vecinos se pudieron recolectar una buena cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados a “Tiempo Renuevo”, que ayuda en la rehabilitación a jóvenes con problemas de adicción.

También participaron del evento gimnastas, bailarines, el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima y el Director Coordinador de la Delegación Tigre Centro, Roberto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario