martes, 6 de abril de 2010

Obras de infraestructura en escuelas de Islas















Desde el Municipio de Tigre continúa el apoyo y la ayuda necesaria a todas las escuelas estatales del distrito, trabajando en infraestructura y en educación para generar las condiciones propicias para toda la comunidad escolar del partido.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de su Dirección General de Infraestructura Escolar, ha realizado trabajos para la instalación de una nuevo Sistema de Generación y Uso Responsable de Agua Potable Segura, mediante la colocación de una Nueva Planta Purificadora de Agua.

Esto se realizó durante los meses de febrero y marzo de 2010 en la Escuela Primaria N° 9, Escuela Secundaria N° 45 y Jardín de Infantes N° 936 del Delta, en Arroyo Toro y Torito, en conjunto con la Delegación Municipal Delta de Tigre, el Concejo Escolar de Tigre y la Unión Industrial de Tigre

Esta nueva planta fue desarrollada por la Unión Industrial de Tigre, quienes lograron la fabricación de la misma y la destinaron a estas Escuelas.
Se instaló el nuevo tendido de cañerías de agua, la instalación eléctrica y la colocación de los accesorios necesarios para la alimentación de agua potable a cocina y baños de las tres escuelas que allí funcionan.

Este trabajo permite proveer de agua potable a la comunidad escolar, elevar la disponibilidad de agua potable a 1.500 litros diarios, contribuir al mejoramiento de la salud, mejorar la calidad, la cantidad, disponibilidad y continuidad del abastecimiento de agua, y evitar riesgos de las condiciones ambientales adversas.

Desde el Municipio de Tigre continúa el apoyo y la ayuda necesaria a todas las escuelas estatales del distrito, trabajando en infraestructura y en educación para generar las condiciones propicias para toda la comunidad escolar de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario