lunes, 1 de marzo de 2010

Más escrituras para los vecinos de Torcuato













Se entregaron títulos definitivos de propiedad que permitirán a las familias beneficiadas mejorar notablemente su calidad de vida.

El pasado viernes 26 de febrero, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, realizó la entrega de escrituras de consolidación a vecinos de Don Torcuato.

Acompañado por el Director General de Regularización Dominial, Juan Carlos Tauil y el Director Coordinador de la misma dependencia, Juan Pablo Baisi, Cergnul afirmó: “Para la gestión del Intendente Sergio Massa es muy importante la seguridad jurídica de cada vecino, más cuando se trata de la vivienda propia”.

Las escrituras fueron entregadas en el marco de la ley 24.374, permitiendo a los vecinos un resguardo significativo de su propiedad, mejorando notablemente su calidad de vida.

En esta ocasión, se otorgaron los títulos a María Teresa Frías, Ana María Sánchez, Norma Difilippo, Oscar Velazquez y Berta Romero, quienes agradecieron y manifestaron su emoción por la posibilidad de tener el título definitivo de su vivienda.

El Municipio continuará realizando la entrega de escrituras de consolidación en distintos puntos del distrito, otorgando seguridad y certeza jurídica a los vecinos del distrito.

Para informes y consultas, la Oficina de Regularización Dominial funciona en Las Heras 15 esq. Alte. Brown, Tigre. Tel. 4512-4544.

No hay comentarios:

Publicar un comentario