jueves, 11 de marzo de 2010

Los bomberos de Pacheco recibieron ayuda económica para una nueva autobomba











La ayuda que forma parte del “Programa 2010 de Fortalecimiento de Cuarteles” del distrito, permitirá adquirir una nueva autobomba mejorará la capacidad del servicio de la prestigiosa institución. “Tenemos la suerte de contar con una comisión de vecinos y un cuerpo de brigadistas que son un verdadero orgullo para nosotros” sostuvo el Intendente Sergio Massa.
En un acto llevado a cabo en su sede de la Ruta 197 al 560, el cuerpo de bomberos voluntarios de General Pacheco recibió un subsidio por parte del Municipio de Tigre, que permitirá concretar la adquisición de una nueva autobomba.

La actividad fue encabezada por el Intendente Sergio Massa, quien destacó que la ayuda busca “renovar los equipos permanentemente para facilitar la tarea” que desempeña dicha institución.

“Tenemos la suerte de contar con una comisión de vecinos y un cuerpo de brigadistas que son un verdadero orgullo para nosotros y trabajan fuertemente de forma articulada con el Servicio de Emergencias de Tigre (SET), el Centro de Operaciones Tigre (COT) y las fuerzas de seguridad. Ayudar los bomberos es fortalecer el sistema de protección ciudadana de Tigre” sostuvo Massa.

Los bomberos de General Pacheco constituyen un grupo de 110 bomberos, los cuales con gran esmero prestan un servicio esencial, con un espíritu solidario, sin esperar nada a cambio.

El secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, recordó que la ayuda forma parte del “Programa 2010 de Fortalecimiento de Cuarteles de Bomberos que desarrolla Tigre desde el inicio de la gestión”.

Cabe señalar que en 2009 el Municipio llevó adelante mejoras paulatinas en los cuarteles de Ricardo Rojas y El Talar, y este año está previsto remodelar los de Rincón de Milberg y Don Torcuato, buscando proteger a los vecinos con un trabajo articulo mediante un sistema de Protección Ciudadana.

Acompañado por los integrantes del cuerpo de voluntarios, José Cornejo, Comandante General de Bomberos de General Pacheco, agradeció la ayuda; “el Intendente nos había prometido 40 mil pesos que necesitábamos para comprar el autobomba y como siempre, cumple como lo hace con muchas entidades de bien público”.

Massa encabezó el acto junto al secretario de Protección Ciudadana del municipio, Diego Santillán; la concejal Malena Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario