miércoles, 3 de marzo de 2010

Llega la tercera edición del “Tigre Moda Show”











Se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 20 horas en el Museo de Arte de Tigre con motivo del festejo del Día Internacional de la Mujer. Las más destacadas modelos y diseñadores de Argentina estarán presentes en el desfile, que contará con la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villareal. Lo recaudado por las entradas será destinado al Hospital Municipal del partido.
Con un marco ideal e imponente y en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la nueva edición del “Tigre Moda Show” se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 20 horas en los jardines del Museo de Arte Tigre.

El evento reunirá a las modelos más glamorosas como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Luli Fernández, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Cecilia Bonelli; y Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo, entre otros.
Además participarán los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury.

Las entradas poseen un valor de $10 y $20 y pueden adquirirse en las Oficinas de Turismo de Tigre ubicadas en la Estación Fluvial (Mitre 345), en Av. Ricardo Ubieto y Juncal, en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972), en Puerto de Frutos (Sarmiento 100) y en Estación de Trenes TBA. Cabe destacar que todo lo recaudado será donado al Hospital Municipal del Partido.

En caso de lluvia, el evento se pospondrá para el domingo 7 de Marzo. Para más información www.vivitigre.gov.ar o al 0800-888-84473 (TIGRE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario