miércoles, 2 de diciembre de 2009

Massa: “Es importante que generemos herramientas para inclusión en el mercado laboral”














El Intendente y el Ministro de Trabajo provincial rubricaron un convenio para la implementación del Régimen de Promoción de la Ley 13.136 para micro emprendedores del partido.

El Municipio de Tigre, en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, hizo entrega de más 350 certificados de registro único provincial a la ley de Ley de Promoción de Unidades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS) a micro emprendedores de Tigre.

Ante 400 vecinos, el Intendente Sergio Massa dijo: “Este acto significa el fin de la exclusión, de sentir que lo que hacían era casi clandestino. Por eso queremos de que a partir de su regularización tengan un lugar en nuestras plazas y que el vecino sienta que el trabajo que hacen ustedes es digno”. Además expresó: “Queremos que se sientan acompañados para que entre todos generemos mejor calidad de vida. No hay mejor herramienta que el trabajo para luchar contra la inseguridad, por eso es tan importante que generemos herramientas para inclusión en el mercado laboral”.

El Ministro Oscar Cuartango indicó: “Es una gran satisfacción poder lanzar esta ley en Tigre. Hay que destacar que este municipio es el que más micro emprendedores ha inscripto a la ley ALAS durante esta gestión”.

La creación de la Ley ALAS es parte del empeño del gobierno provincial en la protección, el fomento y la asistencia de pequeños emprendimientos productivos locales y regionales. La intención es lograr la inclusión paulatina de los sectores económicos más vulnerados en el marco del desarrollo de una verdadera economía social.

El encuentro tuvo como principal objetivo, poner a disposición del municipio las herramientas para la promoción del autoempleo y la generación de nuevos puestos de trabajo de calidad.

Estuvieron presentes el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, junto a autoridades provinciales, concejales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario