miércoles, 2 de diciembre de 2009

Conferencia de prensa: presentación de la Procesión náutica 2009

Estarán presentes Fabiana Cantilo, Manuel Wirtz, Juan Carlos Baglietto Anabel Cherubito y Agustina Cherri. La tradicional actividad tendrá un cierre que incluirá fuegos artificiales y las actuaciones de Fito Páez, Alejandro Lerner, Fabiana Cantilo, David Lebón, Pedro Aznar, Javier Calamaro, Gustavo Cordera, Juan Carlos Baglietto, El Bahiano, Emanuel Horvilleur, Leo García y el Mono de Kapanga.

El Municipio de Tigre lo invita a la conferencia de prensa en la que se presentará la tradicional Procesión Náutica de la Ciudad de Tigre, en el marco del día de la virgen.

La actividad se desarrollará este miércoles 2 de diciembre a las 18 horas en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Turístico, sito en Avenida Intendente Ricardo Ubieto y Juncal, Ciudad de Tigre.

Estarán presentes, Fabiana Cantilo, Manuel Wirtz, Juan Carlos Baglietto, Anabel Cherubito y Agustina Cherri, entre otros.

Con entrada libre y gratuita, la Procesión Náutica 2009, contará con las actuaciones de; Fito Páez, Alejandro Lerner, Fabiana Cantilo, David Lebón, Pedro Aznar, Javier Calamaro, Gustavo Cordera, Juan Carlos Baglietto, El Bahiano, Emanuel Horvilleur, Leo García y el Mono de Kapanga. Todos ellos interpretarán Villancicos navideños en un cierre artístico espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario