jueves, 11 de junio de 2009

Tigre disfruta de su nuevo acceso














La flamante rotonda mejora la fluidez y hace más seguro el tránsito, ofreciendo ventajas a los vecinos y a los visitantes. Además incluye una fuente central, nuevas calzadas, señalización y parquización.
El pasado 25 de mayo, los vecinos de Tigre inauguraron junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el nuevo acceso a la Ciudad.
La obra, muy esperada por la comunidad, incluye una fuente central, una nueva bajada y subida a la autopista, calzadas a calles Lynch y Rocha, iluminación, señalización y parquización, manteniendo el estilo que identifica a Tigre.
En esa oportunidad, Sergio Massa destacó: “Esta obra es muy importante para la gente porque es la cara de Tigre, un acceso moderno y estratégico para los vecinos y para los visitantes” al tiempo que agregó: “Cuidamos la estética de ciudad que había imaginado Ricardo Ubieto y la aumentamos para que la comunidad de Tigre pueda vivir mejor”.
Por su parte, Zamora sostuvo: “El nuevo acceso le da a Tigre el portal que necesitaba, porque además de embellecer la entrada, mejorará sustancialmente el tránsito de la zona, con fluidez y seguridad para los vecinos y para los miles de turistas que se acercan a nuestro distrito”.
Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa subrayó: “Seguimos construyendo obras para los vecinos, porque el crecimiento de Tigre llega a todos los barrios, por eso estamos repavimentando la Ruta 202, la Ruta 9, ensanchando la 27, entubando zanjas, inaugurando la pista de ciclismo y realizando pavimentos”.
Los trabajos se complementarán con un nuevo ramal de retorno y posibles ensanches de las calles Luis García y Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario