miércoles, 10 de junio de 2009

Tigre apoya y fortalece al deporte










El Municipio entregó un subsidio a Alberto Dominguez, representante torcuatense de la Asociación de Atletas Trasplantados, que participará el próximo 22 de agosto en los Juegos Mundiales para Trasplantados Australia 2009.El Intendente de Tigre, Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, realizaron hoy el acto de entrega de un subsidio a Alberto Domínguez, representante de ADETRA (Asociación de Deportistas Transplantados de la República Argentina), quien representará a nuestro país en los próximos Juegos Mundiales para Trasplantados- Australia 2009.
El Intendente Zamora destacó: “Estamos muy orgullosos de poder acompañar a un deportista con tanta fuerza que nos representará en una competencia internacional. Seguimos trabajando fuertemente para continuar con la inclusión de todos los vecinos de Tigre”.
Por su parte, Malena Massa sostuvo: “Nuestro objetivo es desarrollar políticas para fortalecer las prácticas de todas las disciplinas deportivas y convocar a la población a la donación de órganos”.
Asimismo, Juan de la Cruz Fernández Miranda agregó: “Este es un claro ejemplo del compromiso de la Agencia Tigre Deportes en apoyar a todos los deportistas de nuestro distrito”.
Durante el evento, el deportista comentó sus inicios en el deporte, sus grandes logros y subrayó: “Estoy muy agradecido porque el Municipio me trató muy bien y nunca me dio la espalda, me siento muy apoyado y contenido”.
Alberto Domínguez, vive en Torcuato y recibió un trasplante de hígado en 1996, lleva ganados numerosos premios internacionales en atletismo, dentro de la categoría velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario