jueves, 11 de junio de 2009

Se entregó equipamiento destinado al servicio alimentario escolar













La entrega de heladeras, cocinas, termotanques, freezers, cubiertos, platos, vasos, entre otros productos, se realizó en la sede del Consejo Escolar de Tigre, y asistieron directivos de 64 escuelas asignadas.
El 2 de junio, gran número de docentes concurrió en representación de sus escuelas a la primera entrega del año de equipamiento adquirido por el Consejo Escolar destinado a los comedores escolares. El acto contó con la presencia de los consejeros escolares encabezados por su presidente Raúl Mansilla, y la Directora Provincial de Seguridad Alimentaria, Graciela Merani.
Tigre ofrece a los alumnos de sus distintas escuelas un servicio alimentario que abarca a cerca de 140 establecimientos que requieren equipamiento como heladeras, cocinas, termotanques, freezers, vajilla y otros. El Consejo Escolar de Tigre recibe dos veces al año los fondos para las adquisiciones y distribuye este equipamiento a las escuelas.
El presidente del Consejo, Raúl Mansilla, informó que “el año pasado, entregamos a 84 escuelas un total de 8 heladeras, 11 cocinas, 11 termotanques, 6 freezers, miles de cubiertos y platos. Hoy estamos distribuyendo a 64 escuelas una importante cantidad de elementos para actualizar el equipamiento necesario para los comedores, y que los alumnos, más allá de lo pedagógico, puedan tener un mejor servicio de alimentación.”
El equipamiento distribuido el martes 2 de junio -que constituye la primer cuota de 2009- consta de 12 heladeras, 8 termotanques, 10 cocinas, 9 freezers, asaderas, ollas y alrededor de 15.000 cubiertos, platos y vasos, todo adquirido por el Consejo Escolar en base a un relevamiento exhaustivo de las necesidades de las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario