viernes, 5 de junio de 2009

Policiales










Un vehículo Fiat Uno que se desplazaba a alta velocidad por el partido de Tigre, cruzó un semáforo en luz roja en la intersección de la Av. de los Constituyentes y la calle Córdoba, lo que motivó que un patrullero municipal del Centro de Operaciones Tigre (COT), mediante toque de sirena y voz de alto, intente identificarlo, pero el automovilista se dio velozmente a la fuga en dirección a la Ruta 197.
Inmediatamente, intervinieron las cámaras del municipio de Tigre para coordinar el operativo cerrojo y permitir la detención del delincuente. A partir del alerta por el sistema de comunicaciones que vincula a todas las fuerzas de seguridad, se sumaron a la persecución los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de las Comisarías Tigre 2° (Gral. Pacheco) y de la Comisaría 6° (El Talar), además de otros móviles municipales.

Al llegar a la Ruta 197 y España en El Talar, en una valiente maniobra, una de las patrullas cruzó su paso y la desaforada huída terminó en un choque contra el semáforo de esa esquina.

El detenido domiciliado en la localidad de Don Torcuato fue trasladado a la Comisaría 6° donde tomó intervención la fiscalía única de El Talar a cargo de la Dra. Capra.

El Municipio de Tigre es pionero en la instalación de cámaras de seguridad en vía pública como tienen las ciudades de Londres, Nueva York, Washington y Madrid, entre otras.

Más de 250 cámaras monitorean todo el partido brindando más seguridad a sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario