martes, 23 de junio de 2009

Más de 1.000 personas en el Mano a Mano de Rincón












El Mega Operativo recorre las localidades de Tigre y facilita a los vecinos el acceso a los servicios municipales de Salud, Cultura, Educación y Empleo, entre otros.
El Municipio de Tigre, a través de su Operativo Mano a Mano dependiente del Consejo Municipal de Política Social, recibió más de 1.000 consultas en la Sociedad de Fomento del Club América, sito en Beltrán y José C. Paz de la localidad de Rincón.
Durante el operativo se atendieron diversas consultas en los móviles de odontología, zoonosis, y Anses, y se recibieron trámites en las mesas de Anses y PAMI. Además se contó con la presencia del servicio de Defensa del Consumidor, de la delegación local y de diferentes organizaciones de la comunidad.
El Programa Mano a Mano se creó con para facilitar a los vecinos de las distintas localidades del Partido el acceso a los servicios del Municipio. Así, los habitantes de Rincón pudieron realizar consultas relacionadas con cuestiones de Salud, Educación, Medio Ambiente, Cultura y Empleo.
Dependiente del Consejo Municipal de Política Social, el Mano a Mano tiene como objetivo profundizar la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y la comunidad, reuniendo a los vecinos con todas las áreas que abordan las temáticas sociales.
Durante todo el día, funcionarios y agentes municipales recibieron más de 1.000 consultas e inquietudes de lo habitantes de Rincón, consolidando la jornada como una herramienta de servicios fundamental para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario