lunes, 8 de junio de 2009

Gral. Pacheco: Más de 1500 vecinos junto a Massa en la cena de Acción para Crecer















Durante un acto con los candidatos a concejales de la lista Tigre Vive Tigre Sigue en el barrio El zorzal de la localidad de Pacheco el Jefe de Gabinete sostuvo “La mejor campaña es seguir trabajando. Hay que seguir esforzándose para que los vecinos vivan cada vez mejor”.El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, participó de un acto con los candidatos a concejales por Tigre en la Sociedad de Fomento del barrio El Zorzal, donde ante más de 1.500 personas, destacó el trabajo que se lleva a cabo en Tigre. “Mientras todos hablan, nosotros no nos detenemos: continuamos con las obras y las inauguraciones, porque la mejor manera de hacer campaña es seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.
Massa agradeció la presencia de los vecinos y afirmó “La presencia de ustedes significa nada más y nada menos que tuvimos la capacidad de cumplir con el compromiso asumido. Vinimos a poner un ladrillo arriba del otro, vinimos a cuidar todo lo hecho a lo largo de 18 años por Ricardo Ubieto y ustedes son una demostración de que seguimos ese camino, al contrario lo ensanchamos. Tenemos los brazos abiertos a todos los sectores, a los vecinalistas, radicales, socialistas, independientes y a los peronistas, pero sobre todo a aquellos que tienen ganas de crecer, creer y ayudar a vivir el sueño de cada día estar más orgullosos de vivir en Tigre”.
“Tigre es nuestra casa, nuestro barrio, nuestro lugar. Tenemos el desafío por delante de seguir trabajando todos juntos” agregó Massa.
“Los vecinos de los Troncos estaban condenados a vivir con un zanjón que dividía, lo estamos entubando para que haya plazas y escuelas que unan. Los vecinos de Dique y Villa La Ñata estaban condenados a vivir separados, estamos construyendo un puente que une. Los vecinos de los barrios Malvinas Argentinas en Benavidez y Villa Liniers en Don Torcuato, estaban condenados a las garrafas, les instalamos el gas; los vecinos de las Tunas de Pacheco estaban condenados a vivir con los bidones de agua a cuestas, le instalamos la red de agua y estamos construyendo la Planta potabilizadora para que no quede ni un solo vecino si agua corriente; los vecinos no tenían cloacas y las estamos terminando en Tigre, ejecutando en Rincón, comenzamos en Don Torcuato y seguimos por todas las localidades.
Los vecinos de Tigre estaban condenados a vivir sin salud en su distrito y abrimos la maternidad, la guardia de internación pediátrica, estamos construyendo el centro de salud de Pacheco, el Hospital Oftalmológico y el nuevo Hospital de Tigre”.
“Pero lo más importante es que cumplimos con la palabra empeñada, quizás muchos de Ustedes hayan guardado en su casa el folleto, de la campaña pasada, que decía “Massa te Mira” donde estaba escrito todo aquello que nos proponíamos hacer, les pido que revisen si esos temas los encaramos y se van a dar cuenta que para nosotros el valor de la palabra es importante; y se van a dar cuenta que cumplimos” agregó Massa.
“Pavimentamos 300 cuadras pero todavía nos quedan más de 500 cuadras sin pavimentar, muchas cuadras si reparar, veredas, todavía hay lugares sin gas, hay lugares que todavía tienen miedo, este es el desafío porque parece que todo lo que hicimos es poco, ese es nuestro desafío porque queremos hacer lo que falta”.
“Tenemos que sentir orgullo, pero nunca sentirnos conforme. Tenemos que tener la grandeza de buscar más y más para que Tigre siga creciendo. El sueño de progresar, crecer de vivir en paz seguros, ese es nuestro sueño”.
“El 28 de junio es importante, porque hubo algunos que se opusieron a la instalación de las cámaras. Y nuestros sueños hay que acompañarlos con un equipo de trabajo que este comprometido con nuestros sueños”.
“Los convocamos a que nos sigan exigiendo, porque nos dan más fuerza y que nos sigan acompañando porque en esa compañía esta el sueño de vivir cada día un poco mejor”.
Del acto también participó el Intendente Municipal, Julio Zamora, quien aseguró: “El municipio hoy apoya a más de 6.200 chicos para que sigan estudiando, entrega escrituras para que los vecinos puedan acceder a su Derecho a la Vivienda y mejora cada vez más todos los barrios, llevando el agua, el gas y los servicios del Municipio a cada una de las localidades del Distrito. Para nosotros, esa es la mejor manera de trabajar y acercarnos a nuestros vecinos”.
Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y primera candidata, Malena Massa destacó “Estos amigos que están acá acompañando arriba del escenario, trabajaron durante mucho años con Ricardo Ubieto y hoy lo están haciendo con Sergio Massa y quiero agradecerles que estén junto a nosotros. Muchas cosas se habían hecho bien y las cuidamos, pero también había cosas que faltaban; a Tigre le faltaba corazón, alma, espíritu. A Tigre le faltaba asfalto en las calles de tierra, también faltaba salud y abrimos la Maternidad y estamos construyendo el centro de salud de Pacheco, el nuevo Hospital de Tigre, faltaban cloacas, agua, gas caminos, nuevos accesos y los estamos haciendo con mucha inversión para que tigre siga creciendo”.
“Abrimos nuevos camino y estamos reconstruyendo la Ruta 9, la 197, la 202, el Camino Pacheco-Benavídez, la Paul Groussac, la Av. Belgrano, el ensanche de la Ruta 27 y el nuevo Polideportivo de Gral. Pacheco, estamos construyendo la primera etapa del centro comercial de Pacheco entre Boulogne Sur Mer y Ruta 9, entre otras obras”.
“En Tigre no hay sueños imposibles y lo más importante es que nuestro sueño recién empieza porque estamos construyendo el sueño de vivir mejor”.
Asimismo el Presidente de Acción Para Crecer, Daniel Gambino y segundo en la lista de candidatos a Concejales, señaló “este vecinalismo que se encolumnó detrás de Sergio Massa, es el verdadero vecinalismo de Tigre y quiero decirles desde el corazón que estamos orgullos de nuestro líder Sergio Massa. Orgullosos en el nombre del verdadero vecinalismo que construye el futuro y quiero decirle gracias por su vocación y por su generosidad”.
“El vecinalismo que acompaña a Sergio Massa, está cuidando lo que está bien hecho y haciendo lo que faltaba hacer, como las cloacas, el agua, los accesos, los asfaltos y la seguridad”, destacó Gambino.
Acompañaron también el resto de los candidatos de la lista en los que se destacó la presencia del vecinalismo que acompaña a Sergio Massa con la presencia de Daniel Chillio, Antonio Grandoni, Diego Trejo, Jorge Watson, Daniel Macri, Roberto Ulpiano, Roberto Goicochea, Rubén Añez, Carlos Villarreal, Celia Geromel, Miguel Rocco acompañado de Alejandra Nardi, Adrián Gastaldi, Carlos Samyn Ducó, Ana Grandi, Walter Ríos, entre otros.
El espacio vecinalista que acompaña a Sergio Massa y una cena con los vecinos que colmaron el Sociedad de Fomento El Zorzal de Gral. Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario