lunes, 11 de mayo de 2009

Torcuato Oeste recibió el Mega Operativo del Consejo Municipal de Política Social
















Un nuevo Mano a Mano arribó a la localidad, acercando a los vecinos mesas de consultas y móviles sanitarios. Más de 1.100 personas disfrutaron de los servicios que el Municipio lleva a los distintos barrios del distrito.

Los vecinos de Torcuato Oeste recibieron, el pasado viernes, un nuevo Mano a Mano, operativo destinado a mejorar la calidad de vida de la población de Tigre.
Durante todo el día, funcionarios y agentes municipales recibieron más de 1.110 consultas e inquietudes de la comunidad local, consolidando a esta jornada como una herramienta de servicios fundamental para la población.

Miriam, una de las beneficiarias que se acercaron al operativo comentó: "Gracias al Mano a Mano conocí la Agencia de Empleo y pude tramitar subsidios para comprar herramientas y hacer más fácil mi trabajo".

Dependiente del Consejo Municipal de Política Social, el Mano a Mano tiene como objetivo profundizar la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y la comunidad, reuniendo a los vecinos con todas las áreas que abordan las temáticas sociales.

El próximo Mega Operativo se realizará el viernes 15 de mayo en la Capilla Nuestra Señora de Fátima, sita en Triunvirato y French, Troncos del Talar de 9 a 17 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario