jueves, 7 de mayo de 2009

D´Arienzo en la Subsecretaría de Cultura

La imponente obra “Sudestada” fue cedida para ser expuesta en los Salones de Artistas Tigrenses. La exhibición tiene entrada libre y gratuita.
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, invita a participar de la exposición de Artistas Tigrenses que se desarrolla en las instalaciones del área, sita en Liniers 1601, Tigre.


Ampliando las atracciones pictóricas que la muestra ofrece, el Museo de Arte del Delta Argentino (MADA) ha cedido en carácter de préstamo una importante obra de arte para ser expuesta en esta muestra.

La obra “Sudestada” del artista isleño Miguel D´Arienzo, se suma a los trabajos de Edel Torrielli, María del Carmen Quiles, Patricio Morrison, Eduardo Serna, Fanny Fingermann, Cristina Dopaso, Haydee Mustillo, Ricardo López, Alfredo Ramírez, Omar González, Luisa Angelucci, Emmanuel Rocco Cuzzi, Eugenio Peralta Martínez y Leni Peter, que allí se exhiben.

Por otra parte en la sala de exposiciones temporarias presentan sus últimos trabajos Anahí Stelatto, Pía Molas y Alicia Ceballos.

Las muestras pueden ser visitadas de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Y los sábados, domingos y feriados de 14 a 18 hs. Con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario