sábado, 2 de mayo de 2009

Avanzan las obras en Benavídez












El Intendente Zamora recorrió los trabajos de limpieza del Arroyo El Claro y la repavimentación de la Ruta 9. Estos labores se suman a las múltiples obras que el Municipio lleva adelante en la localidad, como la remodelación del centro comercial, la nueva estación de trenes y el ensanche de la Ruta 27.


El Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al Delegado de Benavidez, Pedro Heyde, recorrieron el avance de los trabajos de limpieza del Arroyo El Claro y la repavimentación de Ruta 9 en la localidad de Benavidez.
Zamora sostuvo: “Realmente esta Ciudad va a obtener un cambio muy importante en los próximos meses, producto de la gran cantidad de obras públicas que estamos llevando adelante, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de la zona”.
“La intervención que realizamos es integral, cada localidad tiene una obra que es emblemática como las cloacas en Rincón, el zanjón Pacheco en Troncos, la Avenida San Martín en Torcuato y el Polideportivo de Las Tunas, esto significa progreso y crecimiento para todo nuestro distrito”, subrayó el Intendente.
Por su parte, Heyde agregó: “Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestra localidad, porque apostamos a nuestra comunidad con obras muy esperadas por los vecinos; además estamos celebrando que desde hace un mes Benavidez es Ciudad y esto es parte del gran esfuerzo de los vecinos, que junto al Municipio hicieron posible este sueño”.
Los trabajos visitados son parte de las múltiples acciones que el Municipio esta llevando adelante en la Ciudad, como la remodelación del Centro Comercial, la nueva Estación de Trenes y el ensanche de la Ruta 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario