miércoles, 11 de marzo de 2009

Tigre Moda Show 2009



















El mega evento en conmemoración del Día de la Mujer se realizará el próximo sábado 14 de marzo en el Museo de Arte y contará con la conducción de Nicole Neumann y Horacio Cabak. El desfile tendrá la presencia de destacados modelos y diseñadores.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, invita a presenciar el "Tigre Moda Show". El mega desfile se llevará a cabo el próximo 14 de Marzo a las 21 horas en los jardines del Museo de Arte de Tigre (MAT), a total beneficio del Hospital Comunal.
El evento, que conmemora el Día Internacional de la Mujer, reunirá a modelos top como Carolina “Pampita” Ardohain, Dolores Barreiro, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Liz Solari, Karina Jelinek, Ivana Saccani, Melina Pitra, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Zaira Nara, Cecilia Bonelli, Florencia Gómez Córdoba y Débora Bello, entre otras.
Además participarán los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina, Class Life, Marcela Koury y Miuk.
Con la conducción de Nicole Neumann y Horacio Cabak, la nueva edición del “Tigre Moda Show”, es el evento ideal para conocer las nuevas tendencias en moda para la temporada 2009-2010.
Las entradas pueden adquirirse en la Agencia de Desarrollo Turístico, sita en Gral. Mitre 305, Tigre (Estación Fluvial). El costo de las mismas es de $20 y $40 y todo lo recaudado será destinado al Hospital Comunal.
En caso de lluvia, el evento se suspenderá para el domingo 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario